Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Sax On Ara

Identidad Corporativa y Diseño Web para músico profesional

divisor calastai diseño

Branding y RRSS

Diseño de Identidad Corporativa, Diseño Web y Redes Sociales para el músico saxofonista Sax on Ara

Visita su página we para descubrir todos los servicios que ofrece este saxofonista profesional español y escucha sus versiones de temas conocidos en saxofón que enamoran a tantas parejas que lo contratan para el día de su boda.

Cliente: Sax On Ara
Skills: Diseño de Identidad de Marca | Diseño Web | Social Media Branding y Campañas de Marketing
Tags: Social Media / SEO / Identidad / Diseño Web
Diseña tu proyecto con nosotros
Pedir Presupuesto

El Proyecto

El saxofonista español Sax on Ara nos propuso crear su página web junto con todo el diseño de la identidad de marca. Sax on Ara es un saxofonista profesional de Barcelona que trabaja en toda España, por lo que es muy importante para su proyecto el aparecer bien posicionado en los resultados de búsqueda, en especial en los resultados de Google, así es pues que, una vez finalizado el sitio web, arrancamos a trabajar también en toda la parte de SEO y SEM de la página, consiguiendo unos excelentes resultados, tanto a corto como a largo plazo, que se hicieron patentes en el incremento de solicitudes y contrataciones que el músico obtuvo en toda España.

Además de los diseños de branding, web y el trabajo en SEO y SEM, mantenemos una constante comunicación con Sax on Ara y trabajamos en algunos de sus proyectos de vídeo disponibles en su canal de Youtube.

Redes Sociales

Además del material corporativo directamente relacionado con la Identidad de Marca y Branding, hemos realizado para el artista algunos trabajos de diseño para sus redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube.

En materia de redes sociales desde Calastai Mediterránea ofrecemos servicios de formación y couching que ayudan a nuestros clientes, como Sax on Ara, a hacer crecer sus redes sociales.

Sobre Sax on Ara

Sax on Ara dedica gran parte de su tiempo a trabajar como saxofonista en bodas, en solitario, con DJs o con violinista, también trabaja como saxofonista freelance siendo la opción habitual de muchos DJs españoles, así como en otras agrupaciones gracias a su versatilidad como músico.

Diseño para artistas

Calastai Mediterránea como Estudio de Diseño, trabajamos tanto la parte estética como la programática en proyectos como el de Sax on Ara, así es pues que podemos ofrecer paquetes completos de servicio que satisfacen al 100x100 las necesidades del cliente, sin tener que acudir a terceras empresas y abaratando así el costo de producción.